Los accidentes en los sitios de construcción son desafortunadamente comunes y pueden resultar en lesiones graves o incluso en la muerte de los trabajadores. Uno de los tipos de accidentes más peligrosos en las obras de construcción son los accidentes de grúa.
Los accidentes en sitios de construcción son desafortunadamente bastante comunes, y uno de los peligros más comunes en estos lugares son los accidentes relacionados con los andamios. Los andamios se utilizan en casi todos los proyectos de construcción para permitir que los trabajadores realicen su trabajo en alturas elevadas. Sin embargo, si no se utilizan correctamente o si no se mantienen de manera adecuada, los andamios pueden ser extremadamente peligrosos y causar accidentes graves.
Los accidentes eléctricos son una de las principales causas de lesiones en sitios de construcción. La electricidad es una fuerza poderosa y peligrosa que puede causar daños graves e incluso la muerte si no se maneja correctamente en el lugar de trabajo.